APRENDE A FOTOGRAFIAR

Hablando de Fotografía

La fotografía no es solo nuestra profesión, si no también nuestra pasión. Enseñar y compartir lo que sabemos sobre la fotografía es nuestro mejor camino para seguir evolucionando. Por eso, desde aquí te brindamos nuestra plataforma para Hablar de Fotografía.

LIGHTROOM

FOTOGRAFIA DE VIAJES

TESTIMONIOS

Oscar Gomar

Admiro a Sergi por su profesionalidad y, sobre todo, por su humildad.


En su faceta como formador, puedo decir que le encanta compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos, y sabe generar muy buen ambiente, de manera que asistir a sus cursos es algo así como pasar la tarde entre amigos que comparten una misma afición.

Tamara Alcudia

He realizado varios cursos de fotografía impartidos por Sergi Escrivà y estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Me recomendaron hacer los cursos en su estudio y, después de salir del primero, no dudé en apuntarme a los siguientes que ha impartido.


Me gusta mucho la manera de trabajar de Sergi y cómo deja conseguidas sus fotografías ya que, además de utilizar una técnica increíble y de demostrar una barbaridad de conocimientos que tiene sobre fotografía, siempre busca cómo expresar lo que está mostrando, centrándose en la personalidad de la persona fotografiada.


Como siempre ha dicho Sergi en sus cursos, la fotografía es una herramienta que utilizan los fotógrafos para contar historias y es justo lo que siempre me transmiten sus fotografías cada vez que las veo.

Robert Lloret

Gracias Sergi por enseñarme a ver el mundo desde un ángulo diferente, con perspecticas nuevas.


Gracias de nuevo por explicarme cómo retener momentos con sensibilidad, apertura y tiempo. Ya nada será igual!!!

Hablemos

Cursos

Lightroom

Fotografía de viajes

© 2021