Testimonios

Un sueño hecho realidad, la oportunidad de aprender de un gran profesional, Sergi y de su encantadora esposa a sido una experiencia única, la mejor manera de sentar las bases en la fotografía y amarla aún más. Muchas gracias por la experiencia.

Tatiana

Tatiana

El sábado pasado he realizado mi tercer curso con Sergi. Esta vez ha sido un curso imprescindible como lo es la iluminación y el uso del flash. Vamos que hay un antes y un después. El curso 100% recomendable, divertido, practico, y muy profesional. Como siempre un Notable. A esperar el próximo.

Marcelo Garcia

Marcelo Garcia

Muchas gracias Sergi por tu entrega y buen humor! Me apunté al curso de iniciación a la fotografía y ha sido una super buena experiencia para conocer muchos secretos de mi cámara reflex. Me hubiera gustado que el curso durara más, pues las horas pasaban casi sin darnos cuenta. Has sembrado en muchos de nosotros la curiosidad por la fotografía creativa y significativa. Gracias de nuevo!

Susana Nuñez

Susana Nuñez

He realizado varios cursos de fotografía impartidos por Sergi Escrivà y estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Me recomendaron hacer los cursos en su estudio y, después de salir del primero, no dudé en apuntarme a los siguientes que ha impartido. Me gusta mucho la manera de trabajar de Sergi y cómo deja conseguidas sus fotografías ya que, además de utilizar una técnica increíble y de demostrar una barbaridad de conocimientos que tiene sobre fotografía, siempre busca cómo expresar lo que está mostrando, centrándose en la personalidad de la persona fotografiada. Como siempre ha dicho Sergi en sus cursos, la fotografía es una herramienta que utilizan los fotógrafos para contar historias y es justo lo que siempre me transmiten sus fotografías cada vez que las veo.

Tamara Alcudia

Tamara Alcudia

Grandes profesionales. Me apuntado al curso de fotografía básico y he aprendido muchísimo,lo recomiendo al 100%.Repetiria con ellos para cualquier otro curso de mi interes. Muchisimas gracias Sergi.

Fany Calatayud

Fany Calatayud

Admiro a Sergi por su profesionalidad y, sobre todo, por su humildad. En su faceta como formador, puedo decir que le encanta compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos, y sabe generar muy buen ambiente, de manera que asistir a sus cursos es algo así como pasar la tarde entre amigos que comparten una misma afición.

Oscar Gomar Ferrairo

Oscar Gomar Ferrairo

Gracias Sergi por enseñarme a ver el mundo desde un ángulo diferente, con perspecticas nuevas. Gracias de nuevo por explicarme cómo retener momentos con sensibilidad, apertura y tiempo. Ya nada será igual!!!

Robert Lloret

Robert Lloret

Un profesional, con gran calidad humana. Hemos realizado un curso, con Sergi, y cada palabra ha sido de gran utilidad. Una excelente experiencia, muy buen comunicador, el curso muy ameno e interesante. Repetiremos con el siguiente nivel. Sin lugar a dudas que lo recomendamos 100%.

Inmobiliaria Gijon Gil

Inmobiliaria Gijon Gil