16/03/2022 às 15:11 Cursos realizados

Curso de fotografía para móvil 2022

10
2min de leitura

Los teléfonos móviles se han convertido en parte de nuestra vida. Es uno herramienta muy potente y en los últimos años se han convertido en la cámara de fotos principal de muchas casas. Es más, muchas personas no tienen ya una cámara de fotos tradicional en casa, y tan solo disponen del móvil para inmortalizar sus recuerdos. Por eso, saber usarlo correctamente para hacer buenas fotografías es casi imprescindible. De esa necesidad nació el reto de crear un curso de fotografía para móvil.

Y digo reto porque la fotografía móvil está en constante evolución. Es uno de los puntos de mira en cada nuevo lanzamiento de cada terminal. ¿Cuántas cámaras tendrá? Su resolución, la sensibilidad, velocidad de respuesta... Todos estos temas son analizados cada vez que lanzan un nuevo modelo al mercado. Al preparar un curso quiero que este sea válido durante mucho tiempo, no tan solo al finalizar el mismo.

¿Cómo he divido el Curso de Fotografía para Móviles?

Esta es mi propuesta para el Curso de Fotografía para Móvil. Está divido en 6 bloques importantes:

Composición Fotográfica.

La composición es una de las herramientas más importantes que tenemos en la fotografía. Entenderla y dominarla son claves para obtener mejores imágenes, independientemente de la cámara que tengamos. Por eso es tan importante y por eso le dedicamos un tema entero.

La luz.

Es obvio que la luz es fundamental para obtener buenas fotografías. Explicamos como aprovecharla mejor, que tipo de luces evitar y sobre todo cuáles nos pueden favorecer a la hora de fotografiar.

La técnica.

Cada móvil tiene opciones diferentes, incluso dependiendo de la aplicación que se use para utilizar el móvil. Pero hay muchas opciones que son similares en los diferentes positivos, independientemente del móvil que tengamos. Así que le dedicamos un tema entero a entender cómo utilizar estas herramientas y poder aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece.

Fotometría.

Al fin y al cabo estamos haciendo fotografías, así que no está de más entender que es la fotometría y que opciones tenemos para que nuestras fotografías sean más potentes y podamos dominar sus opciones.

Apps interesantes.

Una de las grandes ventajas que tenemos al usar nuestro móvil cómo cámara es que las aplicaciones para editar las fotografías las tenemos al alcance de nuestra mano, nunca mejor dicho. Por eso me gusta explicar algunas de las más interesantes que podemos encontrar y como usarlas.

Práctica.

Para mejorar todo este proceso de aprendizaje, hacemos una salida práctica donde ver de primera mano como se aplica todo lo aprendido.

Primera edición del curso de fotografía para móvil.

Esta ha sido la primera edición, pero visto el resultado tan positivo de la misma y la gran acogida que ha tenido, sin duda haremos más.

Si quieres más información, ponte en contacto y te avisaremos de la próxima.


16 Mar 2022

Curso de fotografía para móvil 2022

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Curso de Fotografía Fotografia para móvil

Tambien Vieron

05 de Mar de 2022

Curso Básico de Fotografía 2022

31 de Jan de 2022

¿Cómo hacer copias de seguridad de tus fotos?